Eldorado

Eldorado

El próximo sábado 22 se desarrollará en la plaza Sarmiento (KM. 9) la elección de Reina Eldorado 2018, evento del que participarán 14 candidatas que aspiran a suceder a Marcela Pisonero Frydelung.

Se dispondrán rampas para skaters y bikers, que podrán mostrar su destreza en los deportes extremos. Asimismo, habrá una competencia de freestyle que apunta a cantantes de rap, trap, y otros ritmos. Desde las 20 horas, iniciará la “batalla de gallos” con 14 competidores. 

Pese al mal tiempo, la comisión del barrio Scholler realizó el Día del Niño en el quincho barrial, que se había pospuesto por la realización del Festival de Rienda y Chamamé.

Francisco, propietario del inmueble y el vehículo, se mostró sorprendido por el accionar delictivo: “abrieron el auto con una tacuara”, expresó a Norte Misionero en la tarde del domingo que lo mantuvo ocupado intentando reparar el alambrado perimetral de su casa. 

Durante la mañana de este domingo se llevó adelante la elección de autoridades que conformarán la nueva comisión vecinal del barrio El Fundador. 

Durante este viernes se realizaron las Olimpiadas Estudiantiles Culturales 2018 en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3. Más de 2500 personas asistieron a una jornada cargada de colores, música, baile y mucha emoción.

Este jueves, la disposición que había sido aprobada a principios de semana fue habilitada en el sistema, por lo que ingresa en funcionamiento. La nueva medida permite que personas de 17 años conduzcan motocicletas de hasta 150 centímetros cúbicos.  

Arnaldo, que vive a unos 15 metros del espacio en donde se abandonan los restos de animales, contó que “varias veces trajeron perros muertos en bolsas negras” e incluso a veces “los dejan así nomás, sin bolsita y con pala”. 

La reunión, que inició luego de las 9 de la mañana, contó con la participación de autoridades municipales, del Honorable Concejo Deliberante, como también de vecinos y miembros de la Facultad de Ciencias Forestales que se suman al preproyecto.

Desde las 7:30 de la mañana de este miércoles, diferentes organizaciones sociales se movilizaron desde la Plaza del kilómetro 6 hasta la Plaza Sarmiento del kilómetro 9. La marcha cortó una de las manos de la avenida San Martín (la que va hacia el centro). 

Por razones de fuerza mayor, el economista Itai Hagman tuvo que regresar de urgencia a Buenos Aires.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver