Eldorado
En el marco del Congreso de la Juventud, el Candidato a Diputado por el Frente Renovador, y actual Subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach aseguró que los jóvenes misioneros tienen un lugar privilegiado en la actividad política. 
 
“Debemos fomentar la cultura del encuentro”, reflexionó el candidato junto a los 1700 jóvenes inscriptos que participaron del congreso. “Estamos bombardeados por la cultura de estar mucho tiempo en internet” prosiguió, describiendo la situación que atraviesan muchos jóvenes, que se distraen con juegos, o en los peores casos, adicciones. Por eso, Wellbach afirma que debe crearse una “Cultura del Compromiso”: “Debemos enamorarnos del otro, del más indefenso en la sociedad. Debemos estar cerca de la gente, no cerca de nosotros”.
 
Wellbach le manifestó a los participantes que “La política está en buenas manos, en manos de ustedes”, alentando a que los jóvenes a seguir estudiando, a formarse, creer en ellos mismos; así como también a ayudar a los demás jóvenes a poder acceder a sus derechos.
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver