Eldorado
El candidato a Senador Nacional por el Frente Renovador, Maurice Fabián Closs, participó de la Jornada de la Juventud, realizada en San Ignacio el sábado, acompañando a los jóvenes con algunas actividades. Además de eso, compartió unas palabras con los jóvenes que participaron de la jornada.
 
"Hago política prácticamente desde niño. A mí me tocó arrancar la secundaria cuando volvió la democracia (1983). La Democracia en ese entonces era sinónimo de libertad, de vida que se le había quitado a muchos jóvenes”. "Ustedes son el presente y por sobre todas las cosas son la garantía del futuro de la provincia de Misiones. Está en las manos de la juventud de la provincia acercarnos al otro." 
 
“Probablemente esta sea una de las elecciones más complejas, insertas en un marco de competencia encarnada por el presidente, y cambiemos”, afirmó el ex Gobernador de la provincia de Misiones. “Los de enfrente van a postear una foto. Podrán contar 1700 fans en Facebook, pero no van a poder juntar almas jóvenes. Jamás podrán tener la sensación de alegría de poder abrazar a un joven misionero. Eso solo se puede hacer estando en contacto” sostuvo.
 
“Les quiero decir que este es un momento en donde además nuestra DIF es profundamente ideológica.”, continuó. La ideología de estos tiempos del gobierno nacional se expresa en pocas palabras y pocas frases, y en éstas yo siento una enorme preocupación por el futuro. Las decisiones que se toman en el presente afectan al futuro”, aseveró Maurice Closs, poniendo como ejemplo la deuda de los 100 años contraída por el Gobierno Nacional el pasado mes de junio. “No hay que dar el ejemplo de que las cosas convienen cuando vienen de la mano de la timba financiera.” sostuvo, motivando a apuntar a la producción y el trabajo como ejemplos a seguir. 
 
También se refirió a los dichos presidente Mauricio Macri, desligitimando la educación pública, a principios de año aludiendo a una “terrible inequidad entre los que pueden ir a escuela privada y aquel que tiene que caer en la escuela pública”. Closs refutó esos dichos alegando que “eso lo puede decir el que nació allá, en la provincia de Buenos Aires. Pero en mi caso en Aristóbulo del Valle si no hubiera tenido el jardín de infantes, la primaria y la secundaria de la escuela pública, donde carajo hubiera estudiado”. El candidato aseguró “Vamos a defender la escuela pública”.
 
Antes de despedirse, enumeró “la cantidad de cosas que tenemos que defender” y advirtió que hay mucho en juego. “Nosotros estamos afuera de cualquier grieta pero con una condición indispensable: que le vaya bien al Presidente de los argentinos con los argentinos adentro, con los jóvenes adentro, con los misioneros adentro”, concluyó.
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver