Eldorado

ELDORADO. Frigerio participó del acto de cierre de campaña de Cambiemos en la ciudad de Eldorado. Antes del acto, dialogó con Canal 9 Norte Misionero en una charla distendida, Frigerio señaló que esta es una de las campañas más austeras que se haya visto desde el oficialismo, “entendemos que es lo que corresponde, tenemos que ser muy cuidadosos, respetuosos y trasparentes con los recursos que son de la gente.”

“Son dos grandes dirigentes (Pastori y Schiavoni), estamos muy orgullosos de la lista que presentamos en Misiones”, resaltó la amistad con “Humberto, que lo conozco de chico. Hicimos gran parte de nuestra trayectoria política juntos y para mí es un orgullo que este en el lugar en donde está y estoy seguro será un excelente senador de la nación y que Luis (Pastori) seguirá siendo uno de los mejores diputados.”

La necesidad de contar con más diputados en la cámara, “para apoyar la gobernabilidad y acompañar al presidente, por eso es importante estar hoy acá y pedir el voto para nuestra lista, la lista de Cambiemos, por Luis Pastori, por Humberto es parte de la responsabilidad que siento al estar en este espacio.”

Antes del acto de cierre, se realizó una reunión con el sector foresto industrial donde se habló de varios temas, “tienen mucho entusiasmo porque hoy nos ven preocupados y ocupados en resolver los problemas que tenían y venían arrastrando desde hace mucho tiempo. El tema de la biomasa, donde se va a invertir y Misiones debe ser la provincia de la biomasa.”

En cuanto a su relación con el gobernador Hugo Passalacqua dijo que “es buena,” y agregó que la invitación que hizo el presidente Macri para resolver los problemas de la Argentina “son tantos que no lo vamos a resolver solos desde un sector o desde el gobierno,” recordó que al segundo día de asumir  el presidente, convocó a todos los gobernadores de las provincias. “En Misiones estamos haciendo obras públicas como nunca se hicieron. Pero todavía nos falta, sobre todo en la reducción de impuestos, una responsabilidad del gobierno nacional.”

Rogelio Frigerio mencionó que bajar el índice de pobreza como otro de los grandes desafíos del gobierno “para bajar la pobreza debemos generar empleos de calidad y en ese camino estamos.”

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver