Eldorado

Puerto Iguazú. Acaba de ingresar a la ciudad de las Cataratas desde Paso de los Libres Corrientes con su familia, Miguel Ángel Camarro, Gladys, su hijo Rubén también con su flia. Fueron los agraciados en ser el turista Un millón.

La sorpresa fue muy grande cuando ingresaron a Iguazú y los esperaban el intendente Claudio Filippa, Leo Lucas de ITUREM, Roberto Brea de Parques Nacionales y demás funcionarios para darles la bienvenida y los innumerables obsequios.

Los Camarro son oriundos de Bs. As. y hace más de 40 años viven en Corrientes, un detalle muy importante es que no conocían Cataratas del Iguazú y es la primera vez que van recorrer las maravillas.

La bienvenida del turista un millón estuvo a cargo del intendente Claudio Filippa quien expresó “estoy muy emocionado por recepcionar al turista un millón, es un momento de mucha alegría. El año pasado fue en octubre y este año es en septiembre, una clara muestra del trabajo que se viene realizando desde el área de turismo.” Agregó que el turista que llega a Iguazú tiene asegurada todas las comodidades como así también la seguridad integral, señaló Claudio Filippa, intendente de Iguazú.

“Es importante que todos los misioneros conozcan Iguazú, las ruinas de San Ignacio, Ruinas de Santa Ana, tenemos que apuntalar a que este turismo se derrame al resto de la provincia. Debemos complementarnos y fortalecernos.”

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver