Eldorado

PUERTO IGUAZÚ. El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, asistió al acto de la visita oficial del presidente Mauricio Macri en Puerto Iguazú, donde también se encontraba presente el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

Arrúa, señaló la importancia de la visita y manifestó que el medioambiente “es nuestro gran capital y mostramos nuestro destino al mundo. En Misiones hoy eso se vive, se palpa y la gente viene a buscar eso y que se haga este acto hoy acá, es un modo de poner en situación y en valor todo el trabajo que venimos haciendo desde años atrás.”

Señaló que el reclamo puntual al primer mandatario, “es el cobro de los ingresos al área de parques, por tarjeta electrónica. Un destino como este, que es un destino mundial con más de un millón y medio de visitas por año, necesita el cobro de manera electrónica.” Otro de los reclamos del ministro de turismo fue sobre el área de servicios y el mejoramiento de los mismos.

En cuanto a los trabajos que se realizan en el aeropuerto de Pto. Iguazú, resaltó las obras de ampliación y remodelación y que las mismas estarían listas para el mes de abril de 2018, oportunidad en que se haría la repavimentación de la pista de aterrizaje. De ahí en más se haría gestiones de logísticas con otras empresas para que puedan operar también con este aeropuerto.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver