Eldorado

El intendente interino Jorge Lovato dialogó con Canal 9 Norte Misionero respecto al inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, manifestando que “estamos muy contentos por una fiesta tan importante como esta así que estamos a pleno”.

Señaló que “esta fiesta ha pasado a ser un éxito lo que nos pone muy contentos porque esta es una Fiesta de las Instituciones y no tanto de los privado, lo que hace las mismas crezcan y recauden”.

Asimismo aseveró que la orquídea “es el símbolo de nuestra ciudad y eso incrementa la cantidad de orquidearios”.

Recordó que existe un apoyo de la Municipalidad de Montecarlo y también del Gobierno Provincial.

Del acto inaugural, que se llevó a cabo en el Salón Cultural, participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el ex intendente de la localidad, y candidato a diputado provincial FR, Julio César Chun Barreto; el candidato a diputado provincial FR, Dr. Martín Cesino; el diputado nacional Jorge Franco; y el ministro de Salud, Dr. Walter Villalba; entre otros.MONTECARLO FIESTA DE LA FLOR Y LA ORQUIDEA (1).jpegMONTECARLO FIESTA DE LA FLOR Y LA ORQUIDEA (4).jpegPOLITICA JORGE LOVATO EXCLUSIVO.jpegMONTECARLO FIESTA DE LA FLOR Y LA ORQUIDEA (2).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver