Eldorado

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la Jornada Inter escuelas y que se concretó en la Escuela N° 690. Con esta actividad se cerró el año de Club Verde pero además se celebró, junto a 12 escuelas de la zona, sus primeros 6 años de actividad.

MIRA LO SUCEDIDO EN https://www.youtube.com/watch?v=hVypAMgAyq4

De este evento de cierre participaron, por el lado de Arauco, el Gerente General Pablo Mainardi y el Gerente de Asuntos Corporativo, Pablo Ruival. Pero además estuvieron presentes autoridades escolares como la Supervisora Escolar de la zona Iguazú; Mirta Posdeley, y municipales.

Cabe mencionar que el Club tiene como objetivo promover el concepto de sustentabilidad en los niños, haciéndolos protagonistas del cuidado de los recursos naturales de su provincia. Trescientos cincuenta chicos, a través de maquetas y diferentes expresiones artísticas, estarán exponiendo lo aprendido.

Como reconocimiento al trabajo de los chicos, Arauco entregó varios premios y presentes, como mochilas y hasta equipos informáticos.EDUCACION CLUB VERDE EN ESCUELA 690 PTO ESPERANZA (1).jpegEDUCACION CLUB VERDE EN ESCUELA 690 PTO ESPERANZA (2).jpegEDUCACION CLUB VERDE EN ESCUELA 690 PTO ESPERANZA (4).jpegEDUCACION CLUB VERDE EN ESCUELA 690 PTO ESPERANZA (3).jpegEDUCACION CLUB VERDE EN ESCUELA 690 PTO ESPERANZA (5).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver