Eldorado

 

El artista brasileño actuó para el deleite del público que participó de la penúltima jornada de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N Alem.

Una multitud se congregó en el Centro Cultural Germano Argentino de la ciudad de Leandro N Alem donde se realiza la 42 edición de la Fiesta provincial de la Cerveza. El artista brasileño pisó el escenario para hacer la prueba de sonido, y ya había público que lo aguardaba para tomarse fotos con el cantante.

Uno de los momentos más lindos de la noche fue cuando el cantante arengó al publico presente y todos pudieron hacerse la tradicional Selfie que dejó sellada la noche maravillosa que vivió la ciudad y la fiesta.

En ese marco el presidente de Club Geremano Argentino comentó que fue una noche demasiado positiva, y que la gente puede disfrutar de Shows de primer nivel para toda la familia.

La Fiesta Provincial de la Cerveza, como hace 42 años, vive  una vez más y  recibe a todos, sean de la provincia, del país y del Mercosur con los brazos abiertos para vivir noches de alegría en la Oktoberfest.

Para el cierre este sábado 11 se espera un cierre con Xodo Latino, Jorge Ratoski y el grupo San Marino.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver