Eldorado

En la mañana de hoy, y en un acto histórico, asumió Waldemar Muller como interventor de Pozo Azul, que fue convertido en el municipio 76 de Misiones el pasado 3 de noviembre a través de la Ley N° 17/2017. Muller fue puesto en funciones mediante el Decreto 1798/201 y por intermedio del ministro coordinador de Gabinete Dr. Adolfo Pischik.

Asimismo estuvo presente el vicegobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien se hizo cargo de la lectura del mencionado Decreto.

Además participaron los Intendentes de los tres Municipios (San Pedro, Bernardo de Irigoyen y Colonia Victoria) que cedieron porciones de sus territorios para alcanzar este objetivo histórico perseguido por los habitantes de Pozo Azul.

La designación de Muller como interventor se resolvió el pasado 27 de noviembre y se estableció además que sus funciones se prolongarán hasta el momento que asuman la nueva autoridad electa.

Esta designación es “a lo fines de articular, ejecutar y desarrollar las acciones necesarias para organizar jurídica, política, contable y administrativamente el Municipio de Pozo Azul”, reza el decreto firmado por el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua.POLITICA ASUMIO INTERVENTOR DE POZO AZUL (3).jpegPOLITICA ASUMIO INTERVENTOR DE POZO AZUL (1).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver