Eldorado

Si bien la Dirección Vialidad Provincial se encuentra en feria hasta el próximo 6 de febrero, Hugo Kovalski, quien está al frente de la UR V dialogó con Canal 9 Norte Misionero e hizo una evaluación del trabajo durante el 2017 y señaló que se ha cumplido principalmente con “lo que dice el Señor Gobernador que es estar cerca de la gente”.

En ese sentido, subrayó que “estuvimos haciendo mantenimiento en todas las rutas provinciales y también dando muchísimo apoyo a los Intendentes” de los siete Municipios que componen la Unidad Regional V de Vialidad Provincial.

A ello agregó que “tenemos la esperanza de continuar con ese trajín” ya que el año pasado “estuvimos entre las que más horas máquinas hizo y eso es muy importante”.

También destacó que el Gobierno Provincial haya adquirido 30 motoniveladoras, dos de las cuales llegarán a Eldorado, y que van a permitir intensificar el trabajo. Estas máquinas actualmente se encuentran en exposición (VER: http://nortemisionero.com.ar/index.php/eldorado-2/142-provi-destacacos/4789-vialidad-passalacqua-superviso-la-llegada-de-30-motoniveladoras-adquiridas-por-la-provincia) y serán distribuidas al término de la feria administrativa.

Por otra parte, Kovalski destacó que para este año tienen previstos numerosos trabajo de pavimento sobre empedrado, de hecho ya estuvieron trabajando en Santiago de Liniers y una vez culminado allí se trasladarán a 9 de Julio, además de reparar el asfaltado del acceso a Valle Hermoso.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver