Eldorado

COLONIA VICTORIA. Otro intento fallido del intendente de Colonia Victoria Hugo Andino, al intentar nuevamente acercar un acta asamblea a la Empresa OCCOVI y tratar de destrarbar el conflicto que surgió en la zona norte, luego de que el costo del peaje aumentara el 50%.

A partir de ahí, vecinos se vienen autoconvocando en inmediaciones de la casilla de peaje manifestando su descontento con esta medida. El día de ayer , se redactó un acta que fue firmada por todos los vecinos, integrantes del concejo deliberante y el intendente local, Hugo Andino. El propio intendente fue el encargado de ingresar hoy por mesa de entrada de la empresa, la nota con los puntos que solicitan para llegar a un acuerdo, pero nuevamente no fue recibido por los encargados de la empresa, que adujeron no estar en el lugar.

Son varios los intentos que ha realizado Andino para dialogar con las autoridades de OCCOVI. Por lo pronto por parte de vialidad provincial, Teresita Turinetto, jefa del distrito Misiones de Vialidad Nacional se comprometió en reunirse entre el viernes o el lunes para escuchar el planteo de concejales e intendente de Colonia Victoria.

“Hay mucha injusticia porque hay una diferencia entre los servicios que tiene Santa Ana y la autovía, que son servicios que nosotros no lo tenemos. La empresa debería evaluar y ser equitativo con el aumento,” señaló andino y agregó “el 75 al 80% de la gente de Victoria, trabaja en Eldorado, para nosotros es muchísima plata este aumento. Queremos llegar a un acuerdo, sabemos que es difícil pero todos unidos creo que vamos a llegar a una rápida solución.”

No descartó dialogar con funcionarios y diputados de la zona para logra el acompañamiento para destrabar el conflicto.

Por la tarde los vecinos autoconvocados se movilizaron cortando la ruta 12 y el intendente Hugo Andino participó de la misma

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver