Eldorado

Continuando con el programa de cancelación de deudas de las Cooperativas Eléctricas con EMSA, hoy se celebró, la firma de convenio de regularización de deuda entre la empresa provincial, a través del Presidente del Directorio, Guillermo AICHELER, y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., a través de su Presidente Alberto ROMERO, el secretario del Consejo de Administración, Nicolás VILLAVERDE y el Tesorero, Héctor ACOSTA.

El objeto del mismo es recomponer la deuda por energía que mantiene la Cooperativa con EMSA, por el periodo que comprende los años 2016 y 2017, cuyo monto final se determinó en cantidad equivalente a Megawatts hora (MWh) teniendo en cuenta Potencia y banda horaria de energía del Mercado Eléctrico Mayorista al 31/12/2017.

La deuda total, equivalente a 140.298 MWh, será cancelada por la Cooperativa, en 34 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Asimismo, la Cooperativa, se compromete a ejecutar obras que serán reflejadas en Convenio a suscribirse, por un total de 42.089 MWh.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver