Eldorado

El Vice Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, inauguró el Núcleo de Nivel Inicial, “La Estrellita” y las refacciones de la Escuela 594, Paraje Mojón Grande, San Vicente. En la presentación expresó “La comunidad educativa está de fiesta, esta construcción se realizó gracias al aporte del gobierno provincial que apuesta y seguirá apostando a la igualdad de condiciones dentro del sistema educativo”.

El Vice Gobernador dijo, “La inauguración de hoy tiene una connotación muy especial, es un reconocimiento al trabajo y dedicación de toda la comunidad educativa que trabaja en pos de la igualdad”. Prosiguió “Es un lugar formativo, donde los chicos se forman en valores gracias a los docentes y los padres que acompañan”.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Ministro de Cultura, Educación,  Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; junto al presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana;, la directora de la Escuela, , entre otros funcionarios provinciales, municipales, directivos, docentes, alumnos y la familia en general.

La construcción se realizó tras el pedido de la directora de la institución, Inés Haydar, para que los estudiantes cuenten con  “un entorno formativo cómodo, agradable que fortalezcan las trayectorias educativas”.

La Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, destaco “Esta inauguración es un hecho histórico que nos llena de orgullo, es una apuesta a la educación; nos permite entender y comprender que el acompañamiento a los niños une, abraza y propicia el encuentro de todos los misioneros”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver