Eldorado

Es la primera vez que la Universidad Nacional de Misiones tendrá una mujer al frente de la institución, algo que era inevitable: las dos listas tenían candidatas mujeres al rectorado. 

En los primeros resultados del escrutinio, la Magister Alicia Violeta Bohren (Facultad de Ciencias Forestales) supera de manera contundente a Alejandra Yurkievich (Facultad de Ciencias Económicas) y se convierte en la nueva rectora de la UNaM.

Esto significa, a su vez, la primera vez que la Facultad de Ciencias Forestal logra colocar una candidata en el Rectorado. La fórmula ganadora tiene en el Vicerrectorado a Fernando Luis Kramer, y el actual rector Javier Gortari ocupará un cargo en el Consejo Superior. Fue la lista 1 “Convergencia, Unidad y Compromiso”.

En la Facultad de Ciencias Forestales, el triunfo de Bohren es amplio. En lo que respecta a elecciones para Decanato de la Facultad, debe aclararse que había una lista única, por lo que las nuevas autoridades serán Fabián Romero (decano) y Diego Bross (vicedecano). 

Captura de pantalla 2018-06-12 a la(s) 23.51.20.png

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver