Eldorado
 
En la madrugada de este domingo, una joven de 14 años y embarazada de 6 meses, se arrojó desde el segundo piso del Hospital Samic de la localidad de Leandro N. Alem. Según publicó el sitio El Territorio, la propia jovencita le manifestó a los médicos del nosocomio que sus padres fallecieron y una hermana mayor, se habría ido a vivir a la chacra.
 
Según el mismo sitio, hasta poco antes del mediodía no habrían podido ubicar a esa hermana que residía por entonces en un inquilinato de departamentos ni a otro familiar y de acuerdo a los informes médicos, la misionera de 14 años fue internada en el Samic el pasado día jueves con infección urinaria.
 
Tras la caída, la joven sufrió un esguince de tobillo "y con riesgo de embarazo, la doctora solicitó que se ubique familiares de la misma a fines de trasladarla hasta centro de mayor complejidad...", especifica parte del informe del nosocomio a la Policía.
 
La Policía continúa investigando el suceso que podría tener relación con una crisis de nervios de la paciente o de un intento de escapar del Hospital.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver