Eldorado

Se cumplió una nueva entrega de escrituras a vecinos del barrio Cien Hectáreas. En la oportunidad fueron 70 familias las beneficiarias de llegar al tan ansiado título de propiedad del terreno en que viven. Los documentos fueron otorgados por el Intendente Carlos Fernández y el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

En una nueva muestra de esfuerzo compartido entre los vecinos, el gobierno municipal y provincial, se cumplió con una nueva etapa de entrega de títulos de propiedad, cumpliendo con la palabra empeñada.

Fue una jornada muy emotiva, dado a que son familias que viven hace varias décadas en esas tierras, las familias fueron recibiendo la documentación que acredita que son dueños del terreno en que sus casas están construidas.

En ese sentido, el alcalde municipal manifestó que “es una verdadera alegría poder estar acá haciendo estas entregas. Agradezco el esfuerzo y trabajo de todo el equipo municipal que se comprometió a cumplir con esta acción que le da identidad a la tierra donde viven los vecinos”, además felicitó a los vecinos que están cumpliendo con el pago de las cuotas, “eso nos permite poder seguir trabajando por los demás títulos que están siendo gestionados”.

Por su parte, el Vicegobernador destacó, “la entrega de títulos es una de las banderas más importantes en la decisión política del Gobernador Hugo Passalacqua, porque entendió la necesidad de los misioneros y la importancia que tiene para cada familia poder tener el título en la mano. Es un enorme desafío para nosotros, porque les damos respuestas a la confianza que nos dieron para que afrontemos este programa”.

Desde el Ejecutivo municipal, adelantaron que en los próximos meses se cumplirá con la entrega de más títulos a vecinos del barrio Cien Hectáreas.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver