Eldorado

Con más de 1200 asistentes al Centro de Eventos y Convenciones del hotel Amerian, en Puerto Iguazú, inició exitosamente la primera edición del Congreso Internacional de Aula Invertida o “Flipped Learning” bajo el eslogan “¡Dale una vuelta a tu clase!”.

Destacó la presencia de autoridades provinciales como el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez; la minitra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; diputados provinciales como Julio César Barreto, Oscar Alarcón, María Inés Rebollo, entre otros. Además, la presencia autoridades de la educación y del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El inicio fue todo un éxito. Más de 1200 personas de todo el país y el continente se acercaron en esta primera jornada de exposiciones: Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil e incluso Centroamérica, Estados Unidos y Europa. La entrada es libre y gratuita. 

El congreso se extenderá hasta el sábado, y las disertaciones estarán a cargo de profesionales de todo el globo, incluidos los impulsores de este formato de clase, que tuvo sus inicios en Estados Unidos y España.

 

 

 

FLIPPED9.jpg FLIPPED8.jpgFLIPPED7.jpg FLIPPED6.jpgFLIPPED5.jpgFLIPPED4.jpg FLIPPED3.jpgFLIPPED2.jpgFLIPPED1.jpg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver