Eldorado

El Gobierno Nacional publicó la resolución 1507/2018 en el Boletín Oficial de la Nación, donde se establece un incremento en el costo de los peajes. Los nuevos valores comenzarán a regir a partir del próximo domingo y alcanzará a los corredores viales del 1 al 8. Justamente el sexto corresponde a los puestos de cobro sobre la Ruta nacional Nº 12. La suba en los peajes de la tierra colorada rondará el 30%.

En el peaje de Colonia Victoria el costo pasará de 30 a 40 pesos, por lo que ascenderá un 33,3%. El último aumento que se había producido en este corredor vial fue en marzo pasado, cuando subió un 50%.

En el caso de Santa Ana, el incremento total será del 30,43 por ciento, teniendo en cuenta que en la actualidad el precio es de 23 pesos y pasará a costar 30 para la categoría uno.

En diálogo con Norte Misionero, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Colonia Victoria, Mariano Portillo, explayó que: "se había acordado que Victoria no iba a tener aumento hasta diciembre, que se iba a quedar ese valor (de 30 pesos)". Indicó que para la gente de su municipio se aseguró que la tarjeta mantendría el mismo precio hasta fin de año, pero que van a "esperar a ver que pasa en ese sentido".

Contó que van a intentar realizar comunicaciones mediante el Ejecutivo Municipal, con los referentes de la entidad prestataria del servicio de peaje. De igual manera, "seguro que recién el lunes vamos a tener novedades", aseguró.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver