Eldorado

Desde las 20 horas, con presencia de autoridades de varios puntos de la provincia, este miércoles se dio inicio formal a la 28° Fiesta Nacional de la Orquídea y la 35° edición de la Fiesta Provincial de la Flor. 

Autoridades provinciales, diputados e intendentes de la región (de Montecarlo, de Caraguatay y de Puerto Piray), en conjunto con organizadores del evento, músicos y uan gran cantidad de público que se acercó a la inauguración de este significativo evento. 

La presidente de la Comisión organizadora del evento, Graciela González agradeció la participación de los diferentes sectores de la sociedad, reconociendo el trabajo y el esfuerzo que implica la puesta en marcha de este importante evento en la agenda turística misionera. 

Por su parte, el diputado Julio César Barreto también esgrimió unas palabras a los presentes. “Esta fiesta demuestra que los misioneros estamos haciendo un trabajo extraordinario, los logros que tienen los misioneros en este momento no son casuales sino que son un trabajo silencioso que muchas veces no se ve pero que hace crecer a nuestra provincia”, manifestó. 

Asimismo, se expresó frente a los próximos eventos de la agenda, como ser el Mundial de Futsal que próximamente se desarrollará en Montecarlo y vinculó el crecimiento turístico con el desarrollo económico: “es importante que los misioneros trabajemos juntos codo a codo para que nuestra economía se siga fortaleciendo y Misiones salga adelante”. 

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver