Eldorado

 

Ricardo Wellbach, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, afirmó que la asistencia de los electores era muy moderada, debido a las condiciones del tiempo, que complicaba el traslado a las instituciones. Al mismo tiempo expresó “más tarde va a ser el movimiento más importante de votación, creemos que la gente está plenamente consciente y con ganas de ir a votar”.

 

Con respecto a la aparición de boletas sin número de lista, que se registraron en varias zonas de la provincia, el candidato dijo “No se como hay gente que se ocupa de hacer cosas para perjudicar el voto popular. Los tramposos siempre quedan en evidencia, tarde o temprano quedan marcados, le hacen un daño a la democracia.” “Le pido a los fiscales de todos los partidos que sean honestos”, remarcó.

Por último afirmó “yo soy muy respetuoso de Eldorado, ya hemos propuesto y hecho campaña. Invito a que con toda libertad y tranquilidad vayan a votar. Hoy y en octubre elijan lo mejor para los misioneros, le agradezco a la gente que nos atendió muy bien en zona norte”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver