Eldorado

La comunidad educativa del Centro Educativo Polimodal (CEP) 18 de Oberá, acompaña la continuidad de la obra de construcción del nuevo edificio que permitirá ampliar las actividades educativas de la institución. La construcción comenzó el 23 de enero por un monto de más de 13 millones y se encuentra en la última etapa para su finalización.

En el marco de la muestra anual de trabajos del CEP 18, realizada en noviembre del 2016, la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, junto al presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana; habían anunciado el llamado a licitación para la construcción del edificio para el funcionamiento de la institución. Diez meses más tarde, la obra se encuentra en su última etapa para la terminación y entrega.

Se trata del Plan de Obras de Escuelas Secundarias que asignó el presupuesto de 13.198.521 pesos para la construcción de aulas, sanitarios, dirección, playón deportivo. El plazo de culminación de la obra es de 240 días.

VISITA A LA OBRA

Este martes, la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, junto a la directora del CEP 18, Cecilia Almirón; recorrieron las obras de construcción del nuevo establecimiento para conocer el avance de obra. Se aguarda pode comenzar el ciclo lectivo 2018 en el nuevo edificio escolar. 

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver