Eldorado

 

El próximo miércoles, 15 de noviembre, entre las 9 y las 22 horas, se realizará en Posadas la “Expo Innovar Posadas 2017” organizada por la municipalidad de la localidad en conjunto con la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación. Será en el Paseo Cultural ‘La Terminal’ en la intersección de las Avenidas Mitre y Uruguay.

 

En el marco de la Semana Mundial del Emprendedor, se realizará una jornada de encuentro con la tecnología, los emprendedores, la ciencia y el empleo. Con espacios especialmente preparados para la capacitación de quienes busquen potenciar sus capacidades y promover la innovación tecnológica, habrá talleres de empleo, encuentros con líderes y referentes de empresas de la región, charlas motivacionales, un consultorio con asistencia técnica sobre financiamiento, feria de emprendedores, cervecería artesanal y actividades para acercar las últimas tendencias tecnológicas.

 

Según Marcelo Arzamendia, Director General Innovación y Gestión Público-Privada Municipal, “con este evento daremos nuevamente la posibilidad a que nuestros talentos locales puedan exponer sus productos y servicios elaborados localmente, además de seguir generando redes de vinculación productiva”.

 

Para obtener más información está disponible el sitio http://posadasemprende.ddns.net, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó el celular 376-4762500.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver