Eldorado

El acto de clausura y entrega de certificados contó con la presencia de  la Decana de la Fac. de Cs. Económicas CPN.  Alejandra Yurkievich, quien se encontraba acompañada de la Secretaria Académica  CPN. Myriam Beretta, del Secretario de Extensión CPN.  Diego Cáceres y del Dr. Rodrigo Bacigaluppi -por parte de la UNaM-; mientras que por la fuerza de seguridad lo hicieron la Directora General del S.P.P.  Alc. Gral. Nilda Estela Correa, el Inspector General Alc. Gral. José Luís Snaider, el Jefe de la División Administración Alc. Inspector Luis Damacio Saucedo, el Jefe de la Sección Educación y Cultura Alc. Inspector Raúl A. Sosa.y la Directora del In.Fo.Ca.P. Alc. Auxiliar Gisela Merlach; estos dos últimos fueron los impulsores de la iniciativa.
 
Luego de la entrega de certificados a los cursantes, la Directora General del S.P.P. agradeció a las autoridades de la UNaM y especialmente de la Facultad de Ciencias Económicas por  ceder el espacio y capacitar a través de calificados catedráticos a los efectivos de la fuerza de seguridad e inmediatamente después  aclaró públicamente que “esta capacitación se dio en el marco del convenio de cooperación firmado, oportunamente, entre la Universidad Nacional de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial con el apoyo del  Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Pérez y la Subsecretaría de Justicia de la Provincia de Misiones a cargo del Dr. Pedro A. Marinoni quienes siempre se muestran predispuestos a colaborar con la institución en todos los  sentidos,  más aún teniendo en cuenta lo referido a la formación y capacitación de los cuadros de Oficiales y Suboficiales”.
 

Por su parte la Decana de la FCE  Alejandra Yurkievich destacó que estas Jornadas de Actualización en Materia de Administración y Normas Contables y otras de las mismas características “lo hacemos habitualmente porque sentimos la necesidad de devolver parte todo lo que nos brindó la comunidad para que nosotros nos formemos gratuitamente  en la Universidad y la idea es repetir la experiencia cuantas veces sea necesario” concluyó.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver