Eldorado
El Presidente del Comité Municipal de la UCR en Eldorado, Norman Behr, reflexionó con respecto a la economía a nivel nacional, la que considera que se está reactivando de “forma lenta pero segura”. 
Por otro lado, Behr puntualizó que a nivel provincial cree que es pertinente cambiar las políticas económicas. “Nosotros tendríamos que ser una de las provincias más ricas de la Argentina, por los recursos naturales que tenemos, por el lugar en donde estamos, por los recursos humanos que tenemos, sin embargo somos una de las provincias más pobres del país”.
“Me parece que tenemos que cambiar ciertas políticas. Misiones tiene a casi la mitad de la población pobre viviendo en un suelo rico, esa injusticia la tenemos que revertir. Si las políticas que hemos tenido estos años nos han llevado a esto, me parece que hay que cambiarlas” afirmó. 
Además reflexionó: “Debemos empezar a mirar hacia afuera, hacia Paraguay y Brasil, competitivamente”.
 
El funcionario expresó que “el tiempo va pasando y se van perdiendo las oportunidades, y Eldorado es una ciudad que también va perdiendo oportunidades”. 
Behr consideró que “en todos los aspectos y ámbitos tenemos que olvidarnos del color político para nombrar a personas eficientes, yo creo que esas personas nos van a conducir a tener éxito en la ciudad”. 
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver