Eldorado
El diálogo con Norte Misionero, la ex diputada provincial, Mabel Pezoa, reflexionó sobre el lugar de la mujer en la sociedad, y señaló que si bien se han logrado “algunos beneficios, algunos derechos, algunos reconocimientos”, todavía hay un camino por recorrer.
 
“Hay que seguir trabajando por eso, se que la mujer de la zona norte es muy con coraje, valiente y comprometida. Le deseo a esas mujeres que salgan todos los días con sueños, con esperanza a hacer frente a la vida, por lo que quieren. Que sigan trabajando y que no bajen jamás los brazos” expresó Pezoa.
 
Al mismo tiempo, destacó que la mujer tiene un “valor para la construcción democrática de la sociedad, que tiene que ver con el compromiso de llevar adelante los proyectos, en concretar esas ideas que pueden mejorar a la sociedad”. En ese sentido expresó: “La mujer misionera ha dado muestras cabales del compromiso que tiene, de la capacidad para resolver problemas y la capacidad de llevar adelante distintas situaciones. Todo lo que tiene que ver con las decisiones que se toman en la esfera política afectan a toda la comunidad, es importante que la visión de la mujer esté presente en estos espacios”. 
 
“En este día, saquemos a relucir las conquistas y sigamos luchando por las cosas que aún nos faltan” Concluyó.
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver