Eldorado

Se llevó a cabo hoy una reunión en el barrio 8 de Diciembre donde los vecinos aceptaron recibir al Jardín Maternal que fue rechazado el lunes por los vecinos del barrio Roulet. La decisión quedó plasmada en un acta.

Cabe mencionar que el mismo, que llega a través del Programa Primera Infancia, funcionará en el quincho.

Respecto a eso, la secretaria de Acción Social, Norma Torres expresó que los vecinos “nos ceden el salón completo”, aunque aclaró que se va a mantener un ala del quincho para reuniones vecinales ya que cuentan con el espacio y la infraestructura suficiente para albergar esas posibilidades.

Por su parte, la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Galeano, expresó su felicidad por haber logrado rápidamente instalar los equipamientos en otro barrio. “Aquí sí se va a valorar todo el esfuerzo que hicimos para conseguir esto”, señaló.

Vale destacar que ya son 35 niños que se inscribieron para asistir al Jardín Maternal.ELDORADO JARDIN MATERNAL EN 8 DE DICIEMBRE (2).jpegELDORADO JARDIN MATERNAL EN 8 DE DICIEMBRE (4).jpegELDORADO JARDIN MATERNAL EN 8 DE DICIEMBRE (3).jpegELDORADO JARDIN MATERNAL EN 8 DE DICIEMBRE (1).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver