Eldorado

En la mañana de hoy debió desarrollarse la audiencia conciliatoria convocada por el Ministerio de Trabajo entre la Municipalidad de Eldorado y el gremio UPCN para avanzar en un acuerdo por los puntos en reclamo, más allá que el martes a la mañana el intendente hizo una oferta de aumento salarial que fue aceptada por los trabajadores.

Desde el Ejecutivo Municipal aseguraron que con el adicional no remunerativo de 2400 pesos que se otorgará con el sueldo de julio y que representa un 12 por ciento de aumento, en lo que va del año ya se le otorgado a los trabajadores “el 36 por ciento de incremento salarial”.

En cuanto a los demás puntos el Ejecutivo presentó un escrito en la que daba respuesta. Uno de ellos era el pedido de adicionales para un grupo de empleados a lo que el DEM solicita al Gremio que presente formalmente un listado de las personas que deberían recibir esos beneficios.

En cuanto a la indumentaria, el Ejecutivo indicó que la ropa llegó para cada empleado ya que vienen nominadas y sostiene que fueron “mal distribuidas” por lo que se debería coordinar la entrega. Respecto a los demás puntos (Blanueo de Adicionales y Recategorización) no trascendieron las respuestas.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver