Eldorado

En la mañana del miércoles se reunieron los Concejales, el Director de Tránsito Daniel Mondo y taxistas de localidades vecinas para mencionar las dificultades que surgen entre los taxistas de nuestra ciudad y los de localidades vecina.

Cabe mencionar que cotidianamente circulan por la ciudad entre 60 y 100 vehículos que realizan la actividad. De la cifra mencionada, un porcentaje mínimo es el que desarrolla la actividad dentro de la ciudad por lo que se encomendó a los taxistas presentes que desistan de continuar haciéndolo para evitar las complicaciones con los trabajadores del volante locales.

El concejal Héctor Falsone indicó a Canal 9 Norte Misionero que tras la reunión se acordó que los taxistas de otras localidades tengan la posibilidad de estacionarse en el centro de la ciudad para el ascenso y descenso de pasajeros pero sin que puedan realizar la tarea en otras partes de la ciudad.

A propósito de ello, se reflotó la Ordenanza del año 2012 que buscaba organizar esta situación y determinaba que el Ejecutivo Municipal debía establecer un lugar específico (a modo de Terminal) donde los taxis de afuera pudieran estacionar pero nunca se puso en práctica y la intención es que se pueda concretar.

Asimismo se acordó que no habrá más controles a taxis estacionados en el kilómetro 6 (lugar donde ocurrió el episodio con Rubén González el pasado 26 de junio).

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver