Eldorado

Se solicita con urgencia sangre de cualquier tipo y factor para el joven Fabio Segovia (19), que sufrió una descompensación y entró a terapia intensiva.

Segovia es el joven que tuvo un accidente dias atrás , cuando colisionó con su motocicleta contra el acoplado de un camión que no se sabe si estaba estacionado o no. El joven, sufrió traumatismo de cráneo y su estado es delicado.

Según el parte médico que le suministraron a la familia, el muchacho de 19 años presenta politraumatismos con fractura de cara, edema cerebral, fractura de femur derecho, fractura de muñeca izquierda, contusiones pulmonares, además presentó shock hipovolémico por lo que se halla actualmente grave e inestable hemodinamicamente.

De hecho, la familia está solicitando a la comunidad la donación de sangre de cualquier tipo y factor.

En cuanto al hecho, Segovia indicó que aún no está del todo claro como sucedió, si es que el camión estaba estacionado o si se estaba moviendo pero sí aseguró que en esa zona, y a la hora que ocurrió el accidente (cerca de las 13), no es apto para la carga y descarga de mercaderías por lo que atribuye responsabilidad a la empresa dueña del camión.

En ese sentido, remarcó que no hubo ningún contacto con el conductor del transporte por lo que, aseguró, su familia se siente “dolida” porque esperaba un “gesto de humanidad” ante la situación que viven.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver