Eldorado

ELDORADO. Se realizó en horas de la mañana un taller de Liderazgo y Empoderamiento, impulsado por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones –Camem- y dictado por la diputada provincial Mabel Pezoa.  Asistieron gran cantidad de mujeres emprendedoras en los salones de la Caciel.

“Esto es un sueño que venimos trabajando desde hace más de un año y el interés de las mujeres nos hace pensar en la importancia de la convocatoria,” dijo Mabel Pezoa quien además agradeció al HCD en la persona de su presidente Rolando Merochenich .

Quedó conformado así el nodo Eldorado, que significa tener una organización para la formación “para ser sujeto de crédito y poder tener el aval del nodo Posadas para el acceso a esos créditos que distintas instituciones, otorgan a las mujeres siempre y cuando estén organizadas y tengan un respaldo jurídico de alguna asociación. Esto hace que pensemos que estos son momentos muy importantes ya que permiten abrir puertas y participar de las mesas de negociaciones en lo que es turismo, empresa, manejo de residuos, diseño, manejo de redes,” entre otras rubros, señaló Pezoa. Además resaltó la importancia del acompañamiento de los hombres como figura fundamental y sobre todo el acompañamiento del ingeniero Carlos Eduardo Rovira a la conformación de la asociatividad de mujeres.

“Queremos que todas las mujeres puedan tener su trabajo y poder sostenerse. Queremos que todas las mujeres de la provincia de Misiones puedan trabajar, puedan crecer y generar ingresos a través de ese trabajo.” Finalizó.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver