Eldorado

Tras permanecer internado más de 10 días en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas, Nahuel (5) retornó hoy a su casa y se reencontró con sus familiares. “Gracias a Dios está muy bien, se recuperó muy después de salir del quirófano” expresó su madre, Yanina Martinez, a Canal 9 Norte Misionero.

Martínez señaló, sobre la gran recuperación que evidenció su hijo, que “puse la confianza en Dios, nunca perdí la fe porque sé que mi hijo es valiente”.ELDORADO NIÑO EMBESTIDO POR MOTO REGRESO A SU CASA.jpg

Cabe mencionar que el miércoles deben retornar a Posadas para someterse a un control tanto con el neurocirujano como con el traumatólogo. Martínez indicó que deberá mantener estricto cuidado de su hijo durante unos 6 meses hasta que pueda ser sometido a una cirugía para insertarle una placa en la cabeza ya que su cráneo quedó muy dañado por el golpe contra el pavimento.

Vale recordar que Nahuel fue embestido por una moto en calle Sarmiento el pasado lunes 3 de julio (VER: http://nortemisionero.com.ar/index.php/polis/144-policiales-destacados/1651-chico-fue-embestido-por-una-moto-y-el-conductor-habria-sido-ferozmente-golpeado).

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver