Eldorado
Un camión de transporte de alimentos que estaba estacionado sobre calle Lowe y Paraguay km 9, estaba realizando la descarga de mercadería, en el Mercado de la carne. El vehículo tenía en la rueda un taco de madera, para que se mantenga en el lugar. Repentinamente saltó el cambio, el taco no resistió y el camión se deslizó calle abajo. 
 
Durante el recorrido del camión por la calle, el chofer y su ayudante, que se encontraban dentro del mercado, salieron rápidamente e intentaron en vano frenar el avance del vehículo. El chofer sufrió lesiones en el pie cuando trató de abrir la puerta del camión.
 
En su camino, pasando por la terminal, el vehículo le sacó la parte trasera a un auto y siguió el trayecto hasta la avenida Córdoba para terminar incrustado en la casa de una vecina, Irma Bencina. 
 
Producto de la estampida un dormitorio y el baño de la casa quedaron destruidos.
 
El nieto de la dueña de casa, que al momento del accidente se encontraba viendo televisión, resultó con lesiones en la cabeza, según informaron los primeros reportes luego de que el joven sea trasladado al hospital SAMIC de Eldorado.
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver