Eldorado

El sábado se concretó en la empresa DASS una jornada de donación de sangre y de órganos que “fue muy fructífera y positiva”, destacaron los organizadores.

El gerente de Recursos Humanos de DASS, Flavio Olea, señaló que este proyecto estaba en carpeta desde hace varios años y que se enmarca en una decisión empresarial de “estar siempre acompañando a la comunidad de Eldorado porque somos parte de Eldorado”.

Asimismo destacó el interés de las autoridades sanitarias que ante su propuesta de generar el espacio dentro de la fábrica para realizar la campaña rápidamente accedieron y se coordinó todo en pocas semanas.

Por su parte el director de Zona Norte Paraná de Salud, Dr. Jorge Frowein, remarcó que “para nosotros es un día histórico” debido al gran número de donantes pero también por la predisposición de una empresa en realizar una campaña de esta naturaleza.

Ambos coincidieron que este tipo de actividades solidarias deberían se replicadas en otras empresas del medio local y que, sobre todo del sector salud, van a trabajar para convencer a otros empresarios de la importancia de la donación, tanto de sangre cómo de órganos.

El compromiso que se ha asumido es que esta jornada de colecta se realizará en DASS, al menos, dos veces al año.ELDORADO DONACION DE SANGRE EN DASS 2.jpgELDORADO DONACION DE SANGRE EN DASS 1.jpg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver