Eldorado

Marta Isabel Rodríguez relató a Canal 9 Norte Misionero que ayer alrededor de las 16 horas la casa que alquila fue arrasada por el fuego y perdió todas sus pertenencias. De acuerdo a lo que cuenta, desconoce las razones por las que se inició el incendio aunque afirmó que comenzó en su habitación. Ella se encontraba en ese momento durmiendo la siesta en la pieza de los niños.

Ella contó que habían terminado de tomar tereré y fueron a acostarse. Al rato, su hijo de 6 años (que tiene capacidades diferentes) la comenzó a sacudir para que se levante, al despertarse notó que el abrigo de él se estaba quemando y que la pieza ya tenía fuego expandido.

En la desesperación salió con su hijo e intentó reingresar para comenzar a salvar cosas pero solamente retiró la garrafa de gas ya que el fuego se propagó rápidamente quemando absolutamente todo lo que había en el interior.

Cabe mencionar que ella, que es oriunda de San Pedro, alquila esa vivienda ubicada en la calle Mártires del barrio Bernín (Km. 1) y en donde vive con sus hijos de 8 y 6 años, respectivamente.

Durante la charla, Rodríguez dejó un margen de dudas sobre qué pudo haber originado el fuego y sostuvo que pudo haber sido tanto por un cortocircuito como por una acción intencional.

Sobre esta última posibilidad deslizó sospechas sobre el propietario de la casa ya que mantienen una tensa relación, indicó.ELDORADO FAMILIA PERDIO TODO EN INCENDIO B BERNIN (3).jpegELDORADO FAMILIA PERDIO TODO EN INCENDIO B BERNIN (4).jpegELDORADO FAMILIA PERDIO TODO EN INCENDIO B BERNIN (5).jpegELDORADO FAMILIA PERDIO TODO EN INCENDIO B BERNIN (2).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver