Eldorado

El propietario de la estación de servicio, Faruk Jalaf, admitió que lo ocurrido esta madrugada pudo haber sido peor. “Estuvimos a punto de vivir una tragedia” pero afortunadamente “no hubo daños personales, solo una pequeña lesión leve en el conductor”, indicó Jalaf a Canal 9 Norte Misionero.

Sobre el desempeño de los empleados para controlar el incidente, señaló que “el fuego se manejó correctamente, como están preparados los empleados quienes hacen cursos especiales para manejo de este tipo de accidentes”, cortando la energía eléctrica, usando los matafuegos y con la llegada de los Bomberos, se sofocaron las llamas.

Al ser consultado si conocía detalles de cómo ocurrió el episodio solo atinó a responder que “según los comentarios, el vehículo venía rápido y se le fue” aunque no quiso precisar si el joven estaba ebrio o no. Si admitió que horas después se entrevistó con el padre del conductor, que es un distribuidor de gas.

Cabe recordar que la camioneta arrancó las defensas, luego un primer surtidor y terminó impactando contra un segundo donde se prende fuego el vehículo. Sobre las pérdidas económicas, el empresario comentó que cada surtidor, sin colocación, cuesta 30 mil dólares ya que son equipos importados.

En cuanto al reinicio de la actividad señaló que comienzan a trabajar con el surtidor que le quedó ileso en la playa principal y otro que está en la parte trasera de la estación de servicio.

Vale mencionar que en la mañana de hoy estuvo recorriendo el lugar el intendente Norberto Aguirre, quien se solidarizó con el empresario.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver