Eldorado

J. B. es un vecino que ha padecido en reiteradas ocasiones hechos de robos y que viene desde hace tiempo luchando –junto a otros vecinos- contra la inseguridad pero que el miércoles a la noche experimentó un nuevo nivel de sufrimiento y que es recibir, cara a cara con los delincuentes, una amenaza de muerte a él y su familia.

Por esa razón es que, desbordado por la situación, afirmó a Canal 9 Norte Misionero que “la única solución es matar porque si cae preso, al otro día viene y te hace esto, te ataca tu casa y amenaza tu familia” aunque reflexionando un poco más indicó que “el que va a salir perjudicado voy a ser yo (…) porque desde la Justicia no se está haciendo nada”.

Asimismo comentó que “desde que robaron en la casa de mi mamá, no dormimos más a la noche y más con lo que nos pasó ahora”.

Respecto a las medidas que adoptaron en el barrio (instalación de alarmas, creación de grupos de whatsapp o patrullaje policial) no han sido suficiente para disminuir el delito. “Tenemos policías todo el tiempo pero ellos controlan todos sus movimientos para hacer las cosas”, expresó y agregó que “no vale de nada tener a la Policía las 24 horas sin que se esclarezcan los hechos”.

Para concluir, aseveró que “vamos a ver que organizamos con los vecinos y vamos a tomar otras medidas como salir a cortar la avenida” o, incluso, llegar a Posadas.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver