Eldorado

Cabe recordar que la semana pasada directores de Escuelas y Funcionarios legislativos se reunieron en la Cámara de Representantes para acordar detalles sobre el programa educativo orientado al nivel secundario, que este año se realiza los días 19 y 20 de septiembre. Los educadores recibieron una guía donde se describen cada una de las etapas y las recomendaciones para la elaboración de los proyectos, que deberán ser remitidos a la Legislatura antes del 13 de septiembre.

Vale mencionar que de la ciudad de Eldorado participarán tres escuelas secundarias, que son: Escuela Provincial de Comercio N° 19, Instituto Hindenburg y el Bachillerato Orientado Provincial N° 120 (que funciona intramuro en la Unidad Penal III).

El próximo jueves, el presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira, concretará el lanzamiento oficial del Parlamento Estudiantil 2017, acompañado por los diputados juveniles y docentes.

Hay que destacar que el trabajo en comisiones, donde tradicionalmente los jóvenes preparan la presentación de los proyectos, se efectuará en la Escuela de Robótica, que permitirá que los alumnos –además- puedan conocer dicha Escuela.EDUCACION PARLAMENTO ESTUDIANTIL (1).JPG

 

Otro dato importante, que fue dado a conocer esa jornada es que a los educadores que acompañen a los grupos de alumnos no se les computará inasistencia por el tiempo que dure el Parlamento, y se otorgará puntaje docente.

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver