Eldorado

El pasado viernes se llevó a cabo la última sesión del HCD Estudiantil de Eldorado en la que hubo entrega de certificados a los estudiantes que participaron de la labor legislativa estudiantil 2017.

Sin embargo los estudiantes continuarán trabajando cada viernes en Comisiones para mantener vigentes los temas abordados en el transcurso de este año.

Cabe resaltar que el Concejo Estudiantil  comenzó sus actividades en el mes de mayo de este año y en una etapa inicial comenzaron interiorizándose con charlas informativas para saber de qué se trata la actividad legislativa.

En total fueron 18 los proyectos presentados en cuatro meses de trabajo y todos fueron aprobados por el cuerpo del HCD Estudiantil.

El proceso que siguen esos proyectos presentados es que pasan a ser tratados por el Cuerpo legislativo de adultos y desde ahí toman mayor impulso para ser aprobados de manera definitiva.

Esta jornada de cierre de actividades legislativas estuvo acompañada por el secretario de Gobierno Jorge López; el diputado provincial Oscar Alarcón; la directora de la Juventud Silvana Fitzmaurice; el presidente del HCD Rolando Merochenich; y los concejales Héctor Falsone y Yolanda Caballero.ELDORADO HCD ESTUDIANTIL ULTIMA SESION (1).jpegELDORADO HCD ESTUDIANTIL ULTIMA SESION (3).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver