Eldorado

Se hizo cargo esta mañana de esta Cartera Municipal que se hallaba sin titular desde fines del año pasado.

“A partir de hoy me hago cargo de la Dirección de Acción Social”, afirmó a Eldorado Radio Show el flamante funcionario y agregó que “quiero agradecer a la Agrupación Celeste que propuso mi nombre para que hoy esté al frente de una Dirección”.

Señaló que hoy iba a tomar contacto con los empleados del área para comenzar a delinear la metodología de trabajo que se encargó de recalcar que se trata de “absolutamente social”.

Morais, de profesión Policía (está de licencia), es militante de la Agrupación Celeste que hace pocas semanas atrás selló oficialmente una alianza con el aguirrismo para afrontar las elecciones legislativas bajo el sublema Unidos Hacia el Centenario y que lleva como primer candidato a concejal al secretario de Gobierno Jorge López.

Cabe mencionar que esta Cartera estaba sin Titular desde fines del año pasado cuando quien lo detentaba, Norma Torres, asumió como Secretaria de Acción Social y Medio Ambiente en reemplazo de Ricardo Arzamendia.

La Resolución de la Designación:

Por Resolución N°3804/A2017 El Intendente Municipal  de la ciudad de Eldorado resuelve designar a cargo de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, al Sr. Hugo Rubén Morais Da Silva a partir del día 11 de septiembre del Año 2017.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver