Eldorado

Esto lo afirmó el candidato en primer lugar del sublema renovador “Juntos, Por la Ciudad”, Fabio Martínez. “Lo más importante es escuchar a los vecinos” para poder comenzar a brindar soluciones y agregó que eso se logra “caminando los barrios”.

El ex candidato a Intendente señaló que “veo a la ciudad en las mismas condiciones que en 2015 donde ni siquiera los espacios verdes están bien cuidados” y que para transformar eso “el poder está en la gente y es a través del voto”.

Respecto a los espacios verdes deslizó “los presidentes barriales no tienen el apoyo para poder cuidarlos, ni tampoco la comunidad”.

A ello agregó que desde su sector el objetivo es apoyar al deporte, apoyar al medioambiente, hacerlo más saludable y refrendó lo dicho expresando que “vamos a gobernar y legislar para la gente”.

En tanto que su compañera de sublema, Olinda Tucholke, subrayó que una de las principales falencias de la ciudad son los caminos de tierra y también la iluminación que hace parte a la seguridad que hoy en día es uno de los temas controversiales de la ciudad.

También compartió la mesa, la candidata a Convencional Constituyentes, Agueda Saenger, indicó la Carta Orgánica está vigente desde la década del 90 y “hay que adaptar con nuevos proyectos que oportunamente vamos a dar a conocer”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver