Eldorado

El candidato a concejal en primer lugar por el sublema renovador Unidos hacía el Centenario, Jorge López, sostuvo que la unidad entre Agrupación Celeste y el aguirrismo “no se trata de perder o ganar, no estamos jugando una Presidencia de la Nación sino una Concejalía”, añadiendo que “la Unión no tiene que ver puntualmente con estas elecciones” sino que “esta unión tiene que ver con mejorar nuestra ciudad”.

De hecho, afirmó que ya se están comenzando a ver respuestas desde el Gobierno Provincial como, por ejemplo, estas 200 cuadras de asfaltos pero además con el compromiso asumido para asfaltar la calle Salto Alegría.

Además anunció que se van a poner luminarias en calle Paraguay, desde Ruta 12 hasta calle Sarmiento, y también avenida El Fundador, desde Ruta 12 hacía la calle Sarmiento.

Con esto se demuestra que “los dirigentes políticos debemos estar unidos peleando por nuestra ciudad” y que por esa razón “la gente va a ver que después de las elecciones vamos a seguir juntos y vamos a seguir trabajando juntos por los próximos dos años”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver