Eldorado

El domingo a la mañana se produjo un incidente en calle Salto Alegría donde un hombre había tomado del cuello y golpeado a su ex pareja. La misma pudo escapar, ayudada por vecinos del lugar, y corrió hasta su casa ubicada en calle Riedler -Km. 5-. Por el temor pidió socorro a una familia vecina donde fue recibida para evitar que el agresor la volviera a atacar.

El hombre, identificado como Fabián Cabral, llegó hasta el lugar y mantuvo fuerte cruces de palabras con las personas que protegieron a Angélica. Hubo insultos, amenazas y fuertes imputaciones hacia la integridad moral de las mujeres que recibieron a la víctima. Esta situación se extendió en facebook donde se pueden leer graves acusaciones de ambas partes.

Cecila G. es una de las vecinas que cobijó a Angélica el domingo y ella relata a Canal 9 Norte Misionero lo sucedido. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=-EwBjIw76no

Cabe mencionar que el agresor se hallaba organizando un evento para recaudar fondos para la construcción de cordones cunetas y aspiraba a ser Presidente de la Comisión Vecinal del barrio La Colina, lugar donde se produjo el episodio.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver