Eldorado

Fue lo que afirmó el subsecretario de Gobierno de Misiones, y candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach, tras recorrer la Costanera y visitar los stands de la Expo Eldorado.

Wellbach indicó a Canal 9 Norte Misionero que “es una satisfacción estar aca y ver que estas actividades les da vida a la ciudad y genera un clima casi festivo porque da una posibilidad de encuentro” pero además “todas las expos generan una atracción especial porque viene gente de otras comunidades a ver lo que hacemos”.

En este sentido también expresó que “tenemos que agudizar el ingenio para que nuestras cosas se conozcan y así más se valoran”. Una opción es presentarlo en este tipo de eventos y más aún ahora que “la Expo Eldorado se instaló como un lugar de referencia para esta época del año”.

También expresó que “a pesar de la lluvia esto es exitoso desde el momento en que nos organizamos”.

Por su parte el intendente Norberto Aguirre remarcó que la comunidad se siente “contenta” con la realización de este evento y también que los mismos expositores han manifestado su agrado por el lugar elegido para su organización. Por esta razón “me siento orgulloso” afirmó Aguirre a Canal 9 Norte Misionero.

En tanto que el presidente del IFAI, Ricardo Maciel, destacó que la gente se mantuvo firme en la recorrida por la expo aún después de que comenzó a llover sobre el atardecer de este sábado y sobre ello reflexionó que “necesitábamos una expo en Eldorado” a la vez que indicó que “volver a instalar en la agenda una expo en Eldorado es sumamente importante” para las grandes empresas pero también para la microeconomía.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver