Eldorado

En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Víctor Bareiro y Gabriel Marangoni, dos miembros del equipo organizador, manifestaron su satisfacción y orgullo por lo vivido durante estos tres días de Expo.

“Estoy orgulloso de esto”, manifestó Bareiro y agregó que “fue más que un sueño y colmó sobradamente las expectativas que teníamos como equipo”.

Sobre el número de personas que recorrió el predio, indicó que “no importa la cantidad de personas que ingresó sino que importa que cada uno aportó lo suyo para que salga esto” y destacó “el esfuerzo económico del Gobierno Provincial y de la Municipalidad, el gran esfuerzo que hizo la Cooperativa de Electricidad”.

Por su parte, Marangoni expresó que “estamos desbordados de gente y realmente muy satisfechos” por lo que es “un balance un positivo”.

También resaltó el aporte hecho por los expositores que reconocieron el esfuerzo y ante algún motivo de crítica fueron muy constructivos por lo que aseveró que “en lugar de agrandar la Feria, hay que mejorarla”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver