Eldorado

Pasadas las 3,30 de esta madrugada se restableció en Eldorado el servicio de energía eléctrica. Transcurrieron 13 horas desde que en la siesta del jueves se cortara el suministro "por inconvenientes técnicos, que provocaron fallas en la  terna de 132 kV (Roca-Mineral-Eldorado), están sin servicio de energía eléctrica Iguazú, Wanda, Eldorado y zonas de influencia, esta situación nos obligó a sacar de servicio el Grupo 2 de Urugua-ì, por lo que la Central está generando al 50% de su capacidad", explicaron desde EMSA a la vez que aseguraron que "profesionales, técnicos y operarios de la empresa se encuentran abocados a la solución del problema en el menor tiempo posible".

También estuvo fuera de servicio la línea de 33 kV Wanda-Andresito, por la caída de 3 postes, provocada por tormenta en la zona.

El corte de energía eléctrica en Eldorado afectó el servicio de agua potable en toda la ciudad pero las complicaciones mas severas se sintieron en la zona oeste. Desde CEEL Aguas informaron que desde temprano comenzaron a producir nuevamente por lo que el servicio se irá restableciendo gradualmente.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver