Eldorado

La reconocida Andy Cherniavsky, talentosa fotógrafa del rock y la moda, realizará este sábado a las 19 horas una exposición de sus trabajos y una charla audiovisual con cupos limitados. La misma tendrá lugar en Quiroga Bar, ubicado en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado.

Los fanáticos del rock argentino admiran a Andy Cherniavsky como la fotógrafa que capturó a todos los grandes músicos de los 80’, como ser Los Abuelos de la Nada, David Lebón, Los Redondos, Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, por mencionar algunos.

Los amantes de la moda la conocen por sus impecables campañas de marcas reconocidas, por haber participado como jurado en el programa televisivo “Super M”, y principalmente por sus trabajos en “Fantasías”, el programa que tenía junto a su ex socio Gabriel Rocca.

La reconocida artista llega a la Capital del Trabajo este fin de semana, a través de una gestión realizada por Carina Ponieman (amiga de Andy), Soledad Imbach (propietaria de Quiroga Bar) y el arqueólogo David Pau, quien se encuentra a cargo del Museo de la Prehistoria de Eldorado y lleva a cabo interesantes trabajos de investigación sobre los primeros pobladores de la tierra colorada.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver