Eldorado

A cuatro días del robo del Ford Focus Dominio JLV991 (Ver: http://www.nortemisionero.com.ar/index.php/polis/144-policiales-destacados/3863-eldorado-robaron-un-automovil) sigue sin aparecer. Esto lo confirmó a Canal 9 Norte Misionero, la hija del dueño del automóvil, Vanesa Silvero, quien indicó que se ha comunicado en reiteradas ocasiones con las autoridades policiales y le han manifestado que están tras una pista aunque nada concreto.

Pero además indicó que los mismos integrantes de la familia están abocados a la tarea de búsqueda del vehículo pero no solamente dentro de la ciudad sino en otras localidades ya que su padre rastreó un dato hasta Bernardo de Irigoyen.

Asimismo comentó que se han observado las imágenes de tres cámaras de locales comerciales pero no obtuvieron nada y que las imágenes que pueden aportar las cámaras de videovigilancia dispuestas en la ciudad pueden ser solicitadas solamente a través de un pedido del Juzgado de Instrucción Interviniente pero que desconoce si podrían aportar algún elemento útil.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver