Eldorado

En la madrugada de este domingo se desató un voraz incendio que consumió completamente una vivienda ubicada en el barrio 8 de Diciembre (Km. 6). Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados.

En dicha vivienda reside Roxana Maidana junto a su hijo, quienes al momento de iniciarse el fuego se hallaban en la casa de al lado donde vive la madre de la damnificada, quien se quedó con lo puesto.

“Fue imposible sacar nada” indicó Roxana a Canal 9 Norte Misionero y fundamentó que, primero por la seguridad de la casa y segundo porque en un primer momento no atinó a salir a la calle al escuchar los gritos y las reacciones de los vecinos porque creyó que se trataba de una pelea y no que se quemaba su vivienda.

Comentó que los mismos vecinos lograron romper un acceso a la peluquería que explotaba como fuente de ingreso y se logró rescatar algún elemento del local. Del mobiliario de la casa no se pudo rescatar nada.

Ella señaló que el fuego se habría iniciado a partir de un corto circuito que se produjo en la conexión externa de la vivienda.

Como dato anecdótico, la damnificada comentó que tanto la casa como la peluquería estaba siendo refaccionada ya que pretendía comenzar el año próximo con un espacio más cómodo para desarrollar su actividad.

Ayuda:

En la jornada de hoy, la Secretaría de Acción Social se acercó hasta la casa de Roxana Maidana y llevó una cama, colchón, ropas para el menor y vales de mercadería. Además comprometieron que en la semana acercarán más cosas a la familia.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver