Eldorado

La fotógrafa Andy Cherniavsky disertó este fin de semana en Eldorado pero además se hizo un lugar para dialogar en exclusiva con Canal 9 Norte Misionero, reseñando que su acercamiento al mundo del rock fue a partir de su admiración por el género al que considera como “un movimiento ideológico muy importante”.

Contó que “mi vida comenzó como una mega fanática del rock y buscando un lugar genuino, real, para poder ser parte y a partir de eso empecé a aprender fotografía, me hice un lugar trabajando… siempre digo que soy una laburante y que aprendí sacando fotos todos los días de mi vida”.

Agregó que “me parece que fue un desafío hermoso que me dio un lugar en el rock y la verdad es que mis fotos van a quedar para siempre y lo que yo estaba haciendo, sin darme cuenta, es un libro de historia y eso me hace muy feliz”.

También indicó que, desde su opinión, el mejor momento del rock nacional fue en la década del 80 “sin lugar a dudas” y anheló que nazcan “muchos Charlys García, muchas Mercedes Sosa, Fitos Páez, Pappos, Federicos Moura, Lucas Prodan”, a quienes tuvo la posibilidad de retratar con su cámara.

No obstante, dejó en claro que por encima de los nombres, “me gusta la fotografía, no importa el modelo” y afirmó que no piensa en que si le queda, o no, algún músico por fotografiar.

Para concluir, comentó que está escribiendo un libro que verá la luz en los próximos 6 meses en el que “cuento muchas anécdotas divertidas y no tanto”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver